Días atrás compartimos jornada educativa junto a los estudiantes del Instituto María Auxiliadora de la ciudad de Rawson.
Durante la cual, conversamos sobre nuestro trabajo en el tratamiento y reutilización de efluentes provenientes de la industria pesquera, destacando las acciones de economía circular que impulsamos como parte de nuestro compromiso con el ambiente.
Además, hicimos entrega de recipientes en el marco de nuestro programa de reciclaje y presentamos las iniciativas de investigación y responsabilidad social que llevamos adelante junto a la comunidad.
Agradecemos a docentes y alumnos por la bienvenida, el interés demostrado durante la actividad.

